Distribuidores

Prohibición de ventas

Distribuidores

¡Importante información corporativa!

enagic eu

Las autorizaciones de los distribuidores que vendan Agua Kangen serán suspendidas y quedarán pendiente de revisión.

Cualquier distribuidor que no actúe conforme a la sección 17 de las Normas y los Procedimientos estará sujeto a acciones disciplinarias, incluyendo la cancelación de los derechos de distribuidor.

Fragmento de las Normas y Procedimientos:

17. La venta de Agua Kangen embotellada está estrictamente prohibida, incluyendo cualquier venta de Agua Kangen en la cual una persona reciba agua, embotellada o no, de un aparato de Enagic. No se deberán recoger 'donaciones' u otras sumas por la distribución de Agua Kangen. También está prohibido cobrar a los clientes por el uso de electricidad, el empleo general del aparato, o la utilización de recipientes. Estos son considerados gastos de negocio que, por consiguiente, han der ser pagados por el distribuidor y no por el cliente. Cualquier violación de esta sección será causa de suspensión de la autorización y/o la posible cancelación de la categoría de distribuidor.

Enagic USA Enagic Japan Enagic Hong Kong Enagic Taiwan Enagic Philippines Enagic Brazil Enagic Malaysia Enagic Singapore Enagic Russia