Enagic

¿Quién es Enagic Europa?

Enagic

Enagic Europa y sus sucursalesson la dedicada rama de distribución y fuerza de marketing para Enagic Co., Ltd. a lo largo de los Estados Unidos ofreciendo sistemas de filtrado Kangen generadores de agua alcalina.

¿Quién es Enagic International?

Desde hace más de tres décadas la empresa Enagic International, cuya base está en Japón, ha sido el fabricante líder de ionizadores de agua alcalina y de aparatos de filtrado de agua. Los aparatos Kangen Agua® son utilizados en cientos de miles de hogares en el mundo entero para transformar el agua de grifo en agua potable alcalina, pura y saludable.

Enagic cree que el carácter personal de un modelo comercial de marketing y ventas directas con distribuidores diligentes e independientes es la mejor manera para dar a conocer todo acerca de Agua Kangen.

Creemos que este método de comercialización y ventas es el más efectivo en la economía actual. En el pasado, los mayoristas y minoristas se llevaban el mayor porcentaje de los beneficios de las empresas, mientras que Enagic cree que reembolsar estas ganancias a la fuerza distribuidora es el verdadero sentido del Comercio Kangen (Kangen es un término japonés que significa volver al origen).

 

Nuestra filosofía corporativa se basa en tres principios:

  1. Alcanzar verdadera salud física
  2. Alcanzar verdadera salud financiera
  3. Alcanzar verdadera salud mental/salud metafísica

Nuestro propósito es difundir esta triple verdad en el mundo entero

Cuando lleve a cabo la compra de un producto de esta magnitud, es su propia responsabilidad averiguar todo lo que pueda sobre el fabricante, su filosofía empresarial, su servicio de atención al cliente y la calidad del producto. Por esta razón le invitamos a examinar Enagic más detenidamente.

Enagic USA Enagic Japan Enagic Hong Kong Enagic Taiwan Enagic Philippines Enagic Brazil Enagic Malaysia Enagic Singapore Enagic Russia