Productos

ANESPA

Post

LeveLukANESPA

Su sistema de spa doméstico

El ANESPA elimina el cloro del agua de ducha y de baño. Su sistema doble de cartuchos contiene ingredientes terapéuticos que tienen un efecto relajante de fuente termal. Al romper las agrupaciones moleculares del agua dejándolas de menor tamaño, el cuerpo puede absorber más fácilmente el Agua ANESPA saludable y pura.

 

Garantía: 3 años completa.

Precio: Contacte a un distribuidor

View Operation Manual

 

Nombre de modelo / Número

Anespa / ANSP-01

Conexión de alimentación de agua

Conexión de suministro de agua de tipo cerrado

Fuente de alimentación eléctrica

N/A

Consumo de energía

N/A

Sistema

Activador de agua mineralizada

Tasa de producción (litros/minuto)

9,84-15,14

Selección de niveles

N/A

Capacidad de electrólisis (uso continuo)

N/A

Limpieza de la célula

N/A

Calidad y presión del agua

Solución para potenciar electrólisis

N/N

Rellenar solución

N/A

Protector

Limitador de agua

Material del electrodo

N/A

Placas del electrodo

0

El ANESPA contiene una mezcla de componentes naturales de fuentes termales así como minerales que hacen que el agua quede ligeramente alcalina y ¡muy relajante!

ANESPA

Tufa

Piedra mineral recogida directamente de las fuentes termales Futamata en Hokkaido, Japón. Gracias a ella el agua surte el mismo efecto suave y relajante que una fuente termal.

Piedra MIC

Genera agua activada y ligeramente alcalina, buena para la piel.

Piedra Power

Genera fuertes iones negativos.

ANESPA

1. Filtro externo

La primera tarea consta en filtrar los compotentes nocivos del agua: cloro, trihalometanos, fenoles, sedimentos, olores, sabores y residuos orgánicos.

Los aparatos de Enagic lo logran mediante un filtro multietápico de carbón activado que contiene carbón activado granular antibacteriano y sulfito de calcio.

2. Imán de neodimio

Este imán de alta calidad es capaz de romper las agrupaciones de moléculas (clusters) del agua en menores dimensiones, para activarla y transformarla en agua ligeramente estimulada. A su vez le posobilita absorber minerales.

3. Cartucho cerámico

El cartucho tiene un revestimiento interior cerámico, aproximadamente 3 veces más grueso que en los demás productos del mercado. Para facilitar, substancias de las termas de Futumata y Chitukan están contenidas en un sólo cartucho.

4. Agua relajante

El ANESPA crea un abundante flujo de agua caliente; 15 litros por minuto. El masaje mediante la cabeza de ducha aumenta el efecto relajante.

Enagic USA Enagic Japan Enagic Hong Kong Enagic Taiwan Enagic Philippines Enagic Brazil Enagic Malaysia Enagic Singapore Enagic Russia