Agua

Agua Kangen | pH 8,5-9,5

water

Agua Kangen* | pH 8,5-9,5

Con un pH de 8,5-9,5 esta agua es perfecta para beber y cocinar sanamente. Hace que el cuerpo recobre un estado más alcalino, optimizando así la salud.

Lo que el Agua Kangen* puede hacer por usted:

Beber
Beba Agua Kangen* en el transcurso del día. A diferencia del agua de grifo, el Agua Kangen* no tiene olor desagradable, es más ligera y tiene un agradable sabor dulce.

 

Preparación de comidas
Lave verduras y pescado. Realce el sabor de brócoli, cebollas, bambú etc. prehirviéndolos en Agua Kangen*. Emplee menos condimentos y sal.

 

Café y té
Quedará sorprendido por el maravilloso color, sabor y aroma del té o café preparados con Agua Kangen*. Incluso puede utilizar menos café o té, obteniendo aún un sabor pleno y rico gracias a la capacidad del agua de extracción.

 

Sopas y estofados
El Agua Kangen* extrae el sabor de los ingredientes, dejándolos tiernos y jugosos. El plato requiere menos sazón y se evita el exceso de sal.

 

Plantas
El Agua Kangen* permite recuperar frescura y verdor a sus plantas. Estimula la germinación y mejora el desarrollo de plántulas.

Enagic USA Enagic Japan Enagic Hong Kong Enagic Taiwan Enagic Philippines Enagic Brazil Enagic Malaysia Enagic Singapore